jueves, 24 de marzo de 2016

Carrera Master Funes 2016

I Memorial Juanma y Txuma

Día de mucho frío y lluvia sobre un recorrido que me sorprendió por la subida a los Altos de Funes, primeros metros duros, luego suavizaba mucho pero donde se marcaban diferencias importantes en el pelotón.
Raul Martinez del  Gomur-Liébana fue quien se llevo el gato al agua y nunca mejor dicho.
Por mi parte gran "gambada" de juvenil y lo que en un principio hace que me mosquee conmigo mismo, al sosegar me saca una sonrisa y una reflexión que me agrada y no es otra que "aun hay mucho por aprender" y eso para nada es malo, me hace sentirme vivo.
A pesar de todo contento con la carrera, me sentí bien y sumamos puntos para la general de la "Challenge de Itaroa" tercera carrera, dos victorias y un segundo puesto que me cololocan en muy buena posición en M50.

Raúl Martinez primero en pasar la línea de meta.

Segundo puesto en M50.










Fotos de:
Bestaldetik desde el otro lado
Naya Diaz
Rioja Master

Otras Crónicas:
Master abloque
Ahora zona media
Rioja Master

Y eso ha sido todo, felicitar a los campeones, agradecer a la organización y esperar a la próxima cita en Gorraiz.
Hasta en tonces ser buenos pero lo justo y a disfrutar.
Gabi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario