viernes, 29 de mayo de 2015

Balance 1ª parte de la temporada 2015

Balance muy positivo y mas después de tantos años alejado de este mundo. Ya no solo por los resultados, podiums, puestos y demás, que a estas alturas saben a gloria, quizás mas por todo lo que la vuelta a la "carretera" me esta dando, me siento como aquél que rejuvenece diez años, me siento realmente feliz de haber recaído en tan "grave adicción" como es el ciclismo.
Tambien muy contento de como me ha ido, para nada me puedo quejar con tres primeros puestos, tres segundos, el campeonato navarro y acabar primero en el Torneo Ciclista Itaroa , antes copa navarra, conseguidos todos ellos en mi categoría M50 y en las carreras de Master.

VII Klásica Laudio-LLodio 2015
I Torneo Master "Cipotegato" (Tarazona)
I Trofeo Máster Ciudad de Tarazona.
1º I Trofeo Memorial Juantxo Martínez.
Carrera Master "XII Castillo de Gorraiz".
Arbizuko III Master Saria – Cto Euskadi.
Campeon Navarro el XI Memorial Pedro Canarias en Olite

Ahí van unas fotillos.









Quien me iba a decir a mi que después de tantos años volvería a meterme en estos berenjenales, Maillot que me hace muchísima ilusión, ahora lo podre juntar con los que ya tenía pero conseguidos en BTT

Ahora para la sengunda parte del año en la agenda predominan las "ciclodeportivas" como a mi me gusta llamarlas, la Pamplona-Iruña, Jacetania, Irati Xtrem, Sakana Burunda- Miguel Idurain, Huarte Itaroa, Larra Larrau y para rematar el año una carrera Master muy especial allí en el mes de Agosto.
Gracias a tod@s los que me habéis animado y apoyado y en esto último gracias  a CYCLA BIKES por tanto a cambio de tan poco, gracias a tod@s.
Gabi.


1 comentario:

  1. Zorionak!!!

    Que ya te has olvidado de las tablas y la montaña o que?? Conocí tu blog por las bonitas salidas de esquí que hacías y empece a seguir por ello. Ahora veo que que has cambiado a las ruedas!! Otro deporte que me gusta, aunque menos que la montaña y el esquí, la verdad...
    Nos vemos en el muro de Artaburu!!! Te pediré relevo, que veo que vas fuerte!!

    Que vaya bien!!

    ResponderEliminar