viernes, 3 de abril de 2015

Carrera Master "XII Castillo de Gorraiz".

Entrando en meta (foto de Arantza).

Clásica carrera del calendario navarro Master a la que los CYCLA no podíamos faltar, correr "casiencasa" tiene su aquel.
De forma familiar la llamamos "La de Gorraiz" es un ejemplo de como organizar una carrera, todo con mucho mimo y siempre pensando en nosotros y en los que nos acompañan, como ejemplo el lunch que nos ofrece el Hotel Golf & Spa Castillo de Gorráiz como despedida, una pasada.

La carrera en sí fue tal y como se esperaba muy rápida sobre todo hasta Lumbier que hizo imposible formar ninguna escapada. En el giro hacía el puerto de Loiti, ahí la cosa con el viento de frente cambio y el corte se podía formar en cualquier momento, quizás fue donde peor lo pase, incluso peor que en el mismo puerto que precisamente el fuerte viento creo que ayudo para que las diferencias arriba serían mínimas, no lo suficiente como para evitar que el pelotón se reagrupara. Fue mas allá de Urroz cuando se formo la escapada que podía haber sido la buena, JuanRa del Goerna también Mikel Roa de Iruñako y alguno mas que se me escapa estuvieron apunto de concluir con lo que todos soñamos. A tan solo kilómetro y medio de meta se les neutralizo y a partir de ahí sálvese quien pueda jajaja, en mi caso fue cuando Juanme Estañol habilmente consigue posicionarse mejor y en la pista de hormigón y luego con fuerza mantener la posición hasta meta.
En mi caso un segundo puesto en mi categoría que me sabe a teta y terminado con muy buenas sensaciones, voy pillando el puntillo, a ver si para las que faltan llego a tope.
Como un niño, que se le va hacer jajaja.

En el centro mi compañero Leo.


 Puerto de Loiti.

Video que nos graba el amigo Fran, un artista, me pasa un gel sin dejar de grabar rozando lo profesional jajaja gracias "grupeta" por estar ahí animándonos, eso no tiene precio..
Enhorabuena a todos los podiuns, ahhhh una pena lo de Iñigo Larrañaga que un pinchazo le privo de terminar la carrera.
Y eso ha sido todo amig@s, hasta pronto, próximo objetivo Arbizu.
Gabi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario