domingo, 11 de enero de 2015

Tocado pero no hundido.

Tras una semana afectado por un trankazo con tres días en dique seco, parece que todo vuelve poco a poco a la normalidad. Ayer ya conseguí sacar la tarea que no era otra que rodar tranquilo tres horas y medía con dos puertos a ritmo suave, hoy la he sacado en el Velódromo de Tafalla, me ha costado pero ha salido, bieeeeeeenn tarea hecha y vuelta a la normalidad, espero jajaja.




Ayer junto a Patxi, Alberto y Leo, buena grupeta, a cada cual mas grillao jajaja.

Artazu.
Antes de comenzar a subir el puerto de Arguiñariz Alberto y Patxi se despidieron, a Leo y a mi que subimos se nos recompenso con imágenes como esta.
Ahora esperando que el trankazo quede atrás y que las secuelas sean minímas, con ganas de retomar los entrenos al cien por cien.
A ser buen@s.
Gabi.

2 comentarios:

  1. Buen recorrido hiciste don Gabi. Ya tengo ganas yo de pillar a mi alfonsa, asearla un poco y sacarla a pasear por esos caminos poco transitados por la circulació de vehículos de motor, jeje. Buenos entrenos kampeon!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Asun, en cuatro dias estamos metidos de lleno en primavera y Alfonsa (bici de Asun) seguro que disfrutara de buenas rutas.
    Un beso.

    ResponderEliminar