jueves, 18 de septiembre de 2014

Entrenos con mi "vieja gordita"

Lo de "viejecita" no se lo quita nadie, doce años no pasan en balde, el lunes cuando la saqué del trastero, gruñía, crujía por todos los lados, cuando me vio creo que pensó pero donde me lleva este loco a estas horas??? Ayer, aunque seguía crujiendo, pero me pareció verla contenta de que la volviera a sacar a dar el paseo, ya no gruñía jajaja.
Lo de gordita, eso, creo que ya lo ha perdido, si la comparamos con una actual esta esquelética, ruedas de 26, frenos cantilever y demás detalles de la tipica burrika de esa edad.
Hoy por hoy y no se cuantas semanas mas lo podre hacer es la única alternativa que me queda para seguir entrenado entre semana ¿Quien me ha robado las horas de luz? para las ocho y medía ya esta de noche y la "gordita" y nuestro querido Ezkaba es la única solución y contento.
Me dedico a hacer dos subidas a ritmo "poseído por el diablo" je,je y para casa con las piernas como palos jajaja, eso es lo que hay.
Con ello la idea es mantener lo que hay hasta los próximos objetivos que son el día 27 de septiembre la Huarte-Itaroa y el día 4 de octubre la Volkswagen Navarra Solidaria.
Bueno hoy también para no variar subiré al ezkaba jajaja.
Nos vemos.
Gabi.

2 comentarios:

  1. Que suerte aquellos que tienen horarios contínuos para poder aprovechar las horas de luz con la bici. Es lo que hay Gabilondo, pero tú tienes mucha ilusión y eso es más que un grado, es la salsa de la vida, jeje. Hemos de pedalear algunos findes con las flacas. Muak. Asun

    ResponderEliminar
  2. Asun, otro gallo cantaría si tuviéramos otros horarios de trabajo para poder entrenar como dios manda jajajaja.
    Un beso, no vemos.

    ResponderEliminar