viernes, 15 de agosto de 2014

Entrenos bajo la lluvia y presentación de mi nueva amiga.

El verano y esta santa ciudad parece que estén reñidos, imposible encadenar mas de tres días seguidos de buen tiempo, y que salga bueno en fin de semana es casi como pedir peras al olmo.
Martes y Miércoles cojo fiesta, la idea era sacar un día desnivel y el otro una tirada medianamente larga, pues ni una, ni la otra. El Martes me tengo que conformar con "un Zubiri" Iruña-Zubiri mas quince kilómetros por la ronda de la ciudad para secarme de la chirriada que llevaba encima, casualidad treinta kilómetros mojándome llego a Pamplona y sale el sol, aunque tan solo duro lo justo para secarme. Y el Miércoles solo pude sacar la circular Pamploa-Monreal-Lumbier-Urroz-Pamplona 90 km bastante menos de la idea inicial, eso si a un ritmo muy bueno y por supuesto calao hasta los huesos desde Urroz hasta casa. Es lo que hay, lo queremos todo verde y bonito??? pues este es el precio que tenemos que pagar jajaja.

Aprovecho y os presento a mi nueva amiga, la tengo ya hace casi un par de meses pero es ahora cuando se que lo nuestro va ser una relación, con el permiso de Isa, larga e intensa y donde nos esperan muchos momentos bonitos.
SCOTT ADDICT 10
Es una makina que sin llegar a ser una tope de gama ni muchísimo menos es realmente competitiva.
Montada totalmente con componentes Syncros que son los que actualmente utiliza Scott y con el Shimano Ultegra completo. De platos el Compact 11 y atrás un 11-25 en este caso de Dura-ace.
Todo eso sin pedales se queda en un peso bastante bueno, un poquito mas de 7 kilos con pedales que en mi caso me volqué también por unos Ultegra 7.250 kl.
La máquina es una maravilla, estoy encantado, se mueve bien en cualquier terreno aunque sin ninguna duda donde mas rendimiento se le saca es subiendo y con la que espero hacer muchos, muchos kilómetros.
Os dejo que me acabo de asomar a la venta y veo que ha salido el sol y eso aquí empieza a ser un lujazo, así que me voy a pasear con ella.
Hasta muy pronto amig@s.
Gabi.


2 comentarios:

  1. 7Kg!!!!! OOOOOO dios mio!!!!

    Mi "flaca" está cerca de los 14kg! el doble!!! no en vano tiene 20años.

    Un abrazo campeón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joseba vas a tener que poner a la "flaca" a dieta jajaja.
      Gracias por la vista, un abrazote.

      Eliminar