domingo, 25 de mayo de 2014

Hiru Mendi Trail

El sábado 17 de Mayo se celebró la primera edición de esta prueba solidaría. En realidad son dos carreras de montaña, una de 12 km y 600 metros de desnivel positivo y otra de 27 Km y 1200 de desnivel positivo.
Todo un lujo de recorridos y en la puerta de casa para los que vivimos en la comarca de Iruña y a la vez solidario, todos los beneficios van destinados a dos proyectos ATARRABIA CONTRA EL HAMBRE STOP FA 

CLASIFICACIÓN 12 KM

CLASIFICACIÓN 27 KM

El domingo la idea era ir a la zona de Isaba y hacer gran parte del recorrido de la Camille Extreme con el amigo Dani, así que la excusa era perfecta, me tenía que apuntar a la de 12 km je,je. Creo que acerté puesto que luego el domingo fui bastante "justico" y encima disfruté de la carrera muchísimo por no decir la ilusión que me hizo subir al cajón con lo "caros" que son para mi, aun que sea en la categoría de veteranos.
La carrera la ganó mi tocayo Gabriel Garin y en chicas fue Uxue Loizu.
En la de 27 km el vencedor fue Ion Sola y en chicas Miriain Gazpio.
Organización perfecta, ambiente increíble, sin duda para repetir el año que viene.

 En el Podium de veteranos junto a Peio Conde y Carlos fuente ambos del Hiru Herri.

 Y eso ha sido todo amig@s, hasta la próxima.
Gabi.



5 comentarios:

  1. Zorionak crack!!! no va haber quien te siga!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja si me lleváis siempre con la lengua fuera.
    Un abrazo y hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  3. Bieeennn Gabi!!! Además de hacer podium correr disfrutando siempre es un éxito, zorionak campeón!! Ahora a por Camille, un abrazo campeón!!!

    ResponderEliminar
  4. Aupa Gabi!!!

    En veteranos??? Si estas hecho un chaval!!! jejeje
    Zorionak a los ganadores y Zorionak a ti también...deportista, solidario...

    Un saludo txapeldun!!!

    ResponderEliminar
  5. Ese Gabi txapeldun!!!! Zorionak!!! A ver si nos vemos este domingo en Isaba,yo andare por alli pero este año sin dorsal. Creo que me pondran por la bajada de Ezkaurre. Un abrazo.
    Davidwil

    ResponderEliminar